Ahora que tengo uno siento que fue un cambio innecesario, tal como lo sostuve posterior a su anuncio, pero Pokémon Sun y Moon cada vez demuestran que Nintendo podría estarse despidiendo de los modelos anteriores de su consola portátil.
Tengo una relación terrible de amor y odio con el New Nintendo 3DS. Cuando fue anunciado, recuerdo que me maravillé por el segundo stick incluido (aunque igual, me hubiese gustado uno del mismo tamaño que el original y no un mouse de PC de mil novecientos carranza).
Después mi hype y las ganas de tener uno se apagaron cuando la consola no demostró -o Nintendo, más bien- en de verdad hacer experiencias exclusivas de ese nuevo modelo, porque vamos, más poder, mejor rendimiento.
Ahora que tengo uno siento que fue un cambio innecesario, tal como lo sostuve posterior a su anuncio, pero Pokémon Sun y Moon demuestran que Nintendo podría estarse despidiendo de los modelos anteriores de su consola portátil.
Los usuarios están descubriendo que la nueva entrega de Pokémon, al igual que Super Smash Bros. y Monster Hunter Generations, limita el rendimiento del sistema, a tal grado de que algunas funciones no pueden usarse mientras el software se encuentra suspendido.
¿Recuerdas que el demo de Super Smash Bros. también hacía lo mismo? Pues parece que la versión del juego también será así, e incluso, al suspender/cerrar el demo, la consola tiene que realizar un soft reset para volver al menú principal.
Hasta ahora no se han reportado otras limitaciones en comparación al New Nintendo 3DS, y esperemos que se mantenga así, para que todos podamos disfrutar de esta nueva aventura Pokémon.
Fuente: http://www.gamedots.mx